SONREÍR

Hoy en día muchas personas andan con una cara que pareciera que quieren darle duro a cada que ven ( jaja) es normal sentirse abrumado y aveces la rutina puede generarte ese mal humor,es comprensible,pero depende de ti también seguir así les compartiré  una anécdota corta del porque es importante sonreír ;saben hoy en día la gente mal interpreta nuestra expresión con muchas cosas como:

  1. le caigo mal
  2. a ver que le hice
  3. sera que dije algo; 
muchas cosas...

PERO no necesariamente sea eso ,aveces simplemente somos serios pero aveces debes romper eso y sonreír.Un día venia de estudiar y me subí a un bus; cuando me fije que una señorita me miraba con una cara tan seria que hasta miedo me dio y a la vez gracia porque pensé : esta niña que le hice ,pero dije vamos a ver ,le voy a sonreír a ver que tal ;saben le sonreí , ella se sorprendió y me correspondió con una sonrisa ;su expresión cambio totalmente yo me sentí bien y no dudo que ella también.

AVECES las personas necesitan que alguien les sonría.En este mundo debes de ser empático y compartir una sonrisa ;todos necesitamos de una sonrisa prueba sonríe a alguien que no conoces puede que aveces no te sonrían y esta bien no todas las personas logran dar ese paso ;aveces cuando saludas te ignoran ,creerme que yo se de eso la mayoría de veces que saludo aveces ni responde la gente, pero en fin tu te sientes bien porque lo haces con la mejor intensión.




Comentarios

Entradas populares de este blog