PROPÓSITO

Todos buscamos respuestas a tantas preguntas que nos planteamos a lo largo de nuestra a vida y eso ha generado muchos descubrimientos,creaciones y sin fin de cosas ,por ello me anime a compartir un poco de lo que pienso,saben me genera pesar que muchas veces las personas que están en la alta sociedad miran de menos a los de abajo (abajo algo sin sentido para mi ) leyendo un libro que se llama EL MEJOR CAMINO Dios me mostró que realmente todo tiene conexión y aveces la gente mira a un campesino de menos y dice: tanto que trabaja y nunca prospera ,nunca sale de ese lugar y así se hablan de muchos cristianos o no cristianos,centrémonos en la sociedad en general.

Todo tiene sentido cuando te detienes a pensar con claridad,dejando fuera todo complejo ,saben hoy en día muchos cristianos o no ,anhelan tener la vida de otras personas o dicen porque no me pasa eso a mi ,si yo soy fiel,trabajador etc y es normal ,somos humanos ,pero hay que comprender que todo se inicia de lo poco que se supone que es para nosotros, un ejemplo: hoy en día existen muchos que alcanza beneficios para apoyar ya sea directa o indirectamente,yo hablaba con una amiga y le decía que aveces un predicador que para muchos puede que no tenga nada, para Dios y en su obra es importante porque gracias a el se animan muchos corazones a ser parte y llegar a crear algo grande con la ayuda de Dios,ahora ven como son las cosas.

Nunca mires de menos a nadie porque en realidad están donde están por un PROPÓSITO y  puede que nunca lleguemos a comprender ,solo tienes que ser empatico y ver a todos con AMOR.

Comentarios

Entradas populares de este blog