El Enojo


Hace ya un par de días he estado enfrentando situaciones que me enojan y realmente estoy conociendo una área en mi que desconocía e incluso llegar a sentir rencor por personas ,lo cual no esta bien y me alegra saber que entre en razón a tiempo,quizá tu te estés enfrentando a situaciones así en tu vida ,te sientes tan molesto ,que tiras habladas,haces cosas malas,dices algo malo ,pero a modo de calmar tu ira y satisfacer ese enojo que sientes y te entiendo ,todo ser humano pasa por momentos de enojo,al final no somos tan diferentes.



Pero saben en todo ese enojo me puse a pensar que estoy haciendo mal yo, porque al final todo lo que dicen de ti ciertas cosas, tienen  razón aveces y puede que eso sea lo que genera mas enojo en ti que no tienes argumentos sólidos para defenderte ,así que decidí mejor guardar silencio ,no decir nada a las personas que me enojan,simplemente leer frases únicas que solo se  encuentran en el libro mas vendido a nivel mundial,realmente era algo que estaba agitando mi paz,me sentía mal conmigo porque sabia que estaba mal sentir eso,por ello decidí no ser COMO LA MAYORÍA a eso me refiero a no actuar de forma en la cual todos se dan cuenta que entre tu y alguien X hay problemas o tienen diferencias y me anime a escribir no solo porque quiera desahogarme si no porque he observado muchas situaciones que no solo a mi me pasan ,sino que amistades mías también,en las cuales ,se pone a prueba tu capacidad de manejar una situación donde tu decides contestar con enojo o mejor guardar silencio,porque aveces aunque te veas HAY QUE DÉBIL ,NO DIJO NADA PARA DEFENDERSE,es mejor ,quizás puedas pensar hay si ella no quiere que sepa nadie, pero bien que lo publica,esto es con el fin de hacer conciencia ,ahora me siento mejor y mi enojo esta debilitándose porque yo he decidido así. 


Como podemos calmar ese enojo,bueno te diré lo que yo hago.


DESCONECTARTE DE REDES SOCIALES CUANDO ESTAS MOLESTO
(esto evitara que actúes de forma vergonzosa ,que digas cosas que después todo mundo ande hablando y diciendo ,hay que inmadurez)

ESCUCHA MÚSICA POSITIVA(créeme te ayuda mucho a relajarte)

LEE EL LIBRO MAS VENDIDO EN LA HISTORIA (te dejo de tarea descubrirlo,tu decides si quieres ,yo solo te comparto lo que hago yo)

MIRA UNA PELÍCULA QUE TE ANIME Y COME ALGO
(nada como ver películas que te gustan y comer,perfecto)



AHORA BIEN ,como transformarlo en algo positivo.

TRATA DE ENTENDER LAS SITUACIONES DE LAS OTRAS PERSONAS Y PIENSA QUE EN ESTA VIDA NO SIEMPRE HABRÁ GENTE CONTENTA CON LO QUE UNO HACE ,TU PROCURA SER MEJOR PERSONA ,DAR LO MEJOR DE TI ,SER RESPONSABLE Y SOBRE TODO NO DAÑAR A NADIE.

Comentarios

Entradas populares de este blog