MÚSICA QUE A TODOS LES DEBERÍA DE GUSTAR


Siento que existe la música que a todas las personas atrapa, pero compartiré un poco de la música que yo prefiero espero ustedes puedan compartirme la de su preferencia, a lo mejor me gusta alguna,no creo que logre compartirles toda la que me gusta ,pero la esencial se las presento hoy.

TWENTY ONE PILOTS 

Por lo que leí ,ellos se inspiraron en un libro que trata de un hombre que fabricaba partes de aviones o algo así y uno que vendió ,no estaba listo pero era eso o alimentar a su familia , debido a su venta el avión fallo y murieron 21 pilotos,bueno eso recuerdo que leí.

géneros: Rap alternativo, Electropop, Indie pop, Pop rock, Rap rock

Nombres:cantante, compositor y pianista Tyler Joseph y el baterista Josh Dun.



AURORA AKSNES

Ella vive en Noruega en un lugar muy tranquilo que ella lo relaciona con Narnia ,ya se imaginaran que hermoso ha de ser se llama  Hordaland,me encanta porque ella es de 15 de junio 1996 ,exacto tiene mi edad por ello ,me agrada aun mas su música.

Géneros: Electropop, Indie pop,synthpop.



LA TIFA

Ella es una cantante que al principio no cantaba reggae pero en el camino encontró su estabilidad en el genero y tiene 21 años ,otra con la que me siento identificada,por lo que veo sin buscar ,doy con cantantes de mi edad ,irónico.


Genero: Reggae




Bueno solo dejare estas tres,busquen su música es buenísima.


Comentarios

Entradas populares de este blog