Momentos Felices

  Momentos Felices


Muchas personas viven buscando la felicidad y no disfrutan las pequeñas situaciones que nos invaden cada día que generan mucha paz y alegría al saberlas apreciar.

Este día salí de paseo con mi Mama y sobrina,fuimos a sensuntepeque ,un lugar hermoso,muchos sabrán donde es si eres de El Salvador,es un pueblo muy hermoso,en fin fuimos a visitar el hermano mayor de mi sobrina ,hoy es su cumpleaños 23 ,saben el es una persona muy solitaria ,es un poco raro pero los ojos nos muestran mucho de lo que hay dentro.

Fuimos a pasar un momento grato con el ,platicamos,reímos y aunque no pasamos su cumpleaños a lo grande,realmente pude ver en sus ojos felicidad por el simple echo de estar ahí con el,realmente pienso que deberíamos de apreciar mas esos MOMENTOS FELICES.


Yo soy una joven que disfruta muchas cosas,siento que deberíamos apreciar mas nuestro presente y vivirlo de manera apropiada para que nuestro futuro sea aun mejor.


Te compartiré una lista de MOMENTOS FELICES para mi ,son pequeños detalle que realmente aprecio en esta vida y espero te puedas sentir identificada o identificado,si es así escribe en comentarios que disfrutas.

DISFRUTO MUCHO CAMINAR ( aparte que es muy bueno para la salud,buen ejercicio si eres como yo ,soy algo floja para el ejercicio ,aunque este año he sido mas constante en hacer mas ejercicio)




DISFRUTO MUCHO ESCRIBIR ( solo escribo cuando algo realmente me llena de mucha curiosidad o alegría,no es que pase solo escribiendo)





DISFRUTO MUCHÍSIMO PASAR TIEMPO CON MIS AMIGOS (siempre que nos reunimos ,terminamos por comprar soda o jugo con churros o miramos una película,es super divertido porque solo locuras hablamos) 




DISFRUTO LEER ( seré franca ,no soy una lectora exagerada que solo pasa leyendo ,que me voy a echar 7 libros en una semana,me gusta mucho meditar saben,me gusta leer despacio,me encanta pensar mucho en lo que leo,tener mi propio criterio de lo que leo,UNA COSA MAS ,ME GUSTA LEER DE NOCHE)



DISFRUTO MUCHO VER PELÍCULAS (me encanta la fantasía,ciencia ficción,acción ,misterio y comedia,saben generalmente no soy una persona que frecuente los cines,soy mas de ver las movies en casa,pero se que también se disfruta verlas en el cine)



DISFRUTO MUCHO COMER COMIDA CHINA  ( enserio amo la comida china jaja dime en los comentarios cual es la tuya,en esta foto salgo con el mejor papa de mi mundo)



DISFRUTO MUCHO TENER NUEVAS EXPERIENCIAS QUE INVOLUCRAN SALIR DE SAN SALVADOR O SI ES POSIBLE DEL PAÍS (no crean que he salido mucho ,en realidad no soy viajera pero he tenido momentos únicos en tantos lugares en mi país  y solo una vez he salido de mi país ,fui a Guatemala,saben desde el 2016 Dios ha hablado aun mas en mi vida y me llenado de muchas experiencias y no dudo que seguirá haciéndolo,esto es un poco de algunos MOMENTOS FELICES ) 


















ESPERO TE SIENTAS IDENTIFICADO O IDENTIFICADA,DISFRUTEMOS CADA DÍA COMO SI FUERA EL ULTIMO Y NO OLVIDEMOS QUE NO SOMOS MAS ,NI MENOS QUE OTROS,ME ENCANTA PENSAR ASÍ: TODOS SOMOS SERES ÚNICOS Y ESO NOS HACE IGUALES.

(disculpa si faltaron tildes pero este teclado no me ayuda mucho jeje)

BY: Hope Lazo


Comentarios

Entradas populares de este blog